Asevi reparte los 4.000 euros de su concurso correspondiente a la campaña de Navidad

ANTONIO MANUEL CABALLERO 
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


La asociación de empresarios de Villanueva de Córdoba, Asevi, realizó el jueves el sorteo de su campaña denominada “¡Gane 4.000 euros por su compra!”, que comprendió desde el 1 de diciembre y hasta el 5 de enero, con la que se han repartido 4.000 euros entre los clientes que han realizado sus compras en las 40 tiendas adheridas durante la campaña de Navidad.

Se da la circunstancia de que todas las ganadoras son mujeres. Todas ellas obtuvieron vales de 100 euros para realizar compras nuevas, ya que no se podían emplear en pagar deudas pendientes. En concreto, tal y como establecen las bases los vales son nominativos y fijan el establecimiento en el que deben canjearlos.

Los vales de compras debían ser gastados en el periodo comprendido entre el jueves 7 y el sábado 9 de enero y si no se canjeaban los vales en su totalidad se perdía la diferencia no gastada.

El premio más importante del sorteo, el valorado en 1.000 euros, fue a parar a María Martina Duque Rico. Esta clienta, residente en la calle Pozoblanco de Villanueva de Córdoba, realizó su compra en supermercado Palomo.

Mª Martina Duque y Ana Moreno

Los otros 6 galardones de 500 euros cada uno correspondieron en el sorteo a Consuelo Jurado Cámara, que hizo una compra en Eléctrica de Villanueva; a María Gómez Calero, que compró en supermercado Día; Antonia Pulido Redondo, que compró en Distribuciones Diego Ángel García; María Palomo Pastor, que compró en Supermercado Palomo; Margarita López Cortés, que hizo una compra en Impresiones Doble A y Ana Moreno Moreno, que compró en Repuestos Villanueva.

Antonia Pulido y Consuelo Jurado

El sorteo se celebró en la sede de Asevi y las agraciadas fueron localizadas por teléfono, debiendo en primer lugar aceptar el premio, una vez que fueron localizadas por teléfono en un periodo máximo de 10 minutos. Desde Asevi, su gerente, Ana Belén Castro, ha destacado que este año “ha habido más alegría a la hora de realizar las compras y los comerciantes han visto como han aumentado las ventas con respecto al año anterior”.

Margarita López y María Gómez

Ana Belén Castro ha destacado que en el inicio del 2016 Asevi impulsará una campaña de captación de socios para lo que se fijarán descuentos entre los propios comerciantes y también se implicará, junto con el Ayuntamiento, en el fomento del turismo. Precisamente, la gerente de Asevi ha destacado la colaboración que ha existido y se mantiene con el Consistorio.

Marina Palomo Pastor. /ASEVI

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada