Adepo y Cajasur suscriben un convenio para facilitar la financiación de los empresarios

ANTONIO MANUEL CABALLERO 
POZOBLANCO


El presidente de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco (Adepo), Antonio García, ha suscrito un convenio de colaboración con Cajasur que ofrecerá unas condiciones favorables de financiación para los asociados a la entidad y para sus empleados. Por parte de Cajasur la rúbrica del documento ha sido realizada por el director de zona, Valerio Jurado.

En el acto de firma del convenio estuvieron presentes además los directores de las dos sucursales de la entidad bancaria en Pozoblanco y la presidenta de la Asociación Centro Comercial Abierto Pozoblanco Ciudad de Compras, Teresa Iglesias.

Responsables de Cajasur y de Adepo durante la firma del convenio el miércoles. /SÁNCHEZ RUIZ


El convenio, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2016, contempla condiciones ventajosas en la cuenta del negocio como la no existencia de comisiones, la reducción de las comisiones por la utilización de las terminales de venta para tarjetas (TPV), también ventajas en la suscripción de seguros, planes de pensiones, usos de tarjetas o en los préstamos tanto a corto como a largo plazo.

Para los empleados de los asociados, las ventajas llegan de un lado para las hipotecas y de otro para los préstamos al consumo con una reducción de los costes.

Antonio García ha manifestado que este convenio “es un paso más en la búsqueda de ofrecer más servicios y mejores condiciones a los asociados” y puso de relieve que recoge mejoras en cuanto al convenio estándar que empezó a negociarse hace dos meses.

Por su parte, Valerio Jurado insistió en que el objetivo que persigue Cajasur es “apoyar la iniciativa empresarial sobre este año estaremos muy volcados” y añadió que “queremos que el mercado coja rumbo y sea más fuerte, que las inversiones aumenten y todos logremos un mejor entorno”.

Los responsables de Adepo y Cajasur han subrayado que quería un convenio que en la práctica se pudiera utilizar.




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada