Una inolvidable noche de música y emociones en el 20 aniversario de Voces de la Sierra

REDACCIÓN
POZOBLANCO


Inolvidable y llena de buena música y momentos muy especiales fue la noche que se vivió el pasado sábado 12 de diciembre en el teatro El Silo de Pozoblanco. Después de dos décadas, que se vieron reflejadas en la proyección de imágenes para el recuerdo, nada mejor que la música que interpretó el coro romero Voces de la Sierra, para festejarlo con villancicos y el estreno de las sevillanas Caminos de Luna, que incluyó la entrega de la composición, de Rafael Ángel Castejón, enmarcada de las sevillanas a la confitería El Chairo, el capitán de la Cofradía de la Virgen de Luna, la Cofradía Salesiana de la Amargura y la Hermandad de Jesús Nazareno, por citarse en la letra.



Junto ellos el coro de Prode, que emocionó, y los cantaores Elena Morales y Antonio Jiménez, la chirigota de Marcos, el coro Calle Concilio y el coro flamenco Mayo, desde Córdoba. Por tanto el coro y el numeroso público que acudió a El Silo fue obsequiado por música flamenca, de carnaval y coral.

Los maestros de ceremonias fueron Juan Carlos Roldán, de Canal Sur, y Antonio Manuel Caballero, de Cope Pozoblanco que fueron dando paso a cada uno de los grupos y artistas que compartieron al final de la noche el cumpleaños feliz que le cantaron al coro pozolabense, mientras aparecía una tarta. Una manera muy feliz de cumplir dos décadas de historia con muchos recuerdos que se evocaron a lo largo de la gala. Ahora a seguir cantando y poniendo música a nuestras fiestas y tradiciones.
















REPORTAJE: SÁNCHEZ RUIZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada