La Navidad de Pozoblanco en todo su apogeo

A.M.C. 
POZOBLANCO


“Navidad en Pozoblanco. Todavía no lo has visto todo”. Con ese slogan continúan las actividades programadas por el Ayuntamiento y que a nivel infantil incluye diferentes talleres como el de Presente Perfecto, la escuela navideña intergeneracional que se está llevando a cabo, hasta el día 31, en la Residencia Hermanos Muñoz Cabrera. Los días 29 y 30 en la Casa de la Viga habrá un taller infantil de cocina y el día 29 a las 17.30 horas en El Silo la obra El Mago de Oz con la compañía Búho y Maravillas. El 31 a las 12.00 horas serán las Campanadas Infantiles en el Ayuntamiento.

Un stand en el Mercadillo Solidario. /S.R.

Por otra parte, hoy sábado, a las 20.30 horas habrá una Zambomba Flamenca en plena Plaza de Santa Catalina y Sara Baras llega a El Silo mañana domingo con su espectáculo Voces a las 21.00 horas. El día 31 hay fiesta fin de año en la Caseta Municipal desde las 20.30 horas con Planeta 80 y la Orquesta Chasis.

La campaña Navidad sobre Ruedas en la que por realizar las compras en las tiendas adheridas se puede ganar un coche continúa hasta el día 9, junto con el trenecito y las atracciones infantiles en la Plaza de la Iglesia y Bulevar.

Además, 20 belenes se pueden visitar en Pozoblanco hasta el 3 de enero de 18.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada