La Escuela Municipal de Fútbol ha sido galardonada

EMILO GÓMEZ 
POZOBLANCO


La Escuela Municipal Fútbol Base Pozoblanco, ha sido galardonada por la Real Federación Andaluza de Fútbol con la medalla del centenario, considerándose una de las mejores escuelas de nuestra Comunidad Autónoma. Daniel Cabrera como Director Deportivo, recogió el premio en la Excma. Diputación Provincial. El trabajo que la escuela Pozoalbense lleva a cabo desde 1989 y la adaptación a los nuevos tiempos del deporte base ha sido la clave para que la federación quiera premiar al club.

Daniel Cabrera recogió el premio en la Excma. Diputación Provincial.


En la actualidad la Escuela Vallesana se ha convertido en una referencia provincial, colocando a Pozoblanco al nivel de los mejores clubs de Córdoba y haciendo que equipos de 1º División se interesen cada año por jugadores de la casa.

Todo ello se debe al valor más importante que tiene esta entidad, un grupo de trabajo de 14 profesionales cualificados que cada tarde dedican sus conocimientos y experiencia, aplicando un trabajo integrado acorde con los nuevos tiempos. Todo ello sin perder la esencia de hace 30 años, siguiendo un lema intocable EDUCAR – JUGANDO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada