El Villanueva cambia de dinámica

EMILIO GÓMEZ 
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


Dice Garrido que lo único que ha sucedido en el Villanueva es que “han cambiado los resultados”. Y es que el entrenador rojillo lo tiene claro “hasta ahora estábamos mejor en sensaciones que en números”. Para seguir con esta racha tendrá que ganar mañana a las doce donde juega a domicilio ante La Barrera, un rival que es capaz de lo mejor y de lo peor. No obstante, La Barrera no atraviesa su mejor momento pues lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria.

Tato y Lucas no será de la partida. Las lesiones siguen presentes. El Polideportivo de Mairena del Alcor de Sevilla recibirá a un Villanueva en racha que ha logrado ganar tres de los cuatro últimos partidos. Saldrá a la ataque con un equipo que en su estadio es muy peligroso. Isidro es el máximo goleador del Villanueva con 7 tantos.

Garrido, entrenador del Atlético Villanueva. /L.B.

Los de Garrido son décimo-terceros con 16 puntos. Solo quedan tres jornadas para el final de la primera vuelta y los equipos tienen este año la necesidad de meterse arriba para no caer el año que viene en una Primera Andaluza que sería la preferente cordobesa de antes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada