El Pozoblanco se mide al Ciudad de Lucena

EMILIO GÓMEZ 
POZOBLANCO


Ganar o ganar. El Pozoblanco acude a tierras aracelitanas con la necesidad de lograr la victoria ante el Ciudad de Lucena donde militan veteranos como Obregón, Álex Gil o Curro Vacas. Carrasco podrá contar con todos sus hombres pues no hay bajas. El equipo está en buen momento aunque el empate a tres ante el Morón le obliga a no perder más puntos si se quiere tener opciones de ascenso a Tercera. El Ciudad de Lucena es el equipo que precede al Pozoblanco en la tabla clasificatoria por lo que una victoria haría a los blancos quedarse por delante y ganar un puesto. El equipo aracelitano lleva cinco jornadas sin perder con tres victorias y dos empates.


SARMIENTO DE ENTRENADOR DEL CIUDAD DE LUCENA A JUGADOR DEL RIVAL 

El centrocampista del Pozoblanco, Sarmiento comenzó siendo entrenador de este equipo y meses después se mide al equipo que él confeccionó. Algo poco usual. Lo que está claro es que será un partido especial para él pues jugó más de diez años en Lucena. Aunque empezó bajo de forma en los últimos partidos está apareciendo y aportando la veteranía que tiene. El Pozoblanco crea mucha superioridad en el medio con él, Alberto y Pedro J. Arévalo.

Carrasco ha destacado esta semana que “su equipo está bien y saldrá a ganar en Lucena”. Los fallos defensivos condenaron al Pozoblanco con un empate la semana pasada, algo que intentará corregir el conjunto vallesano.

El C.D. Pozoblanco tiene al delantero más en forma de la categoría: Valentín. /SÁNCHEZ RUIZ



VALENTÍN SIGUE EN RACHA 

Tres goles al Peñarroya y otros tres al Morón. Son los números de Valentín en los últimos encuentros. El Pozoblanco tiene al delantero más en forma de la categoría. Por arriba es de lo más peligroso porque siempre está en el sitio adecuado para el remate.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada