El Mercado Navideño de Pozoblanco ha contado con 35 puestos, música en directo y zona infantil

ANTONIO MANUEL CABALLERO 
POZOBLANCO


El Mercado Navideño de Pozoblanco fue inaugurado el miércoles de forma oficial. Parte del equipo de gobierno y concejales de grupos de la oposición recorrieron los puestos y saludado a los comerciantes y empresarios. El Mercado Navideño, que finaliza hoy sábado y está situado en el mítico Mercado de Abastos de Pozoblanco, cuenta con 35 puestos que ponen a la venta productos relacionados con la época navideña, además de los productos que ofrecen los puestos fijos durante todo el año.

El Mercado tendrá hoy sábado horario de 10:00 a 22:00 horas. /SÁNCHEZ RUIZ


Además, la oferta se refuerza con conciertos de música en directo. Un dúo de violines y un saxofón solista interpretarán conciertos de cuarenta minutos durante mañana y tarde.

Además hay una zona infantil con talleres de juegos para los más pequeños durante las tardes en horario de 18.00 a 21.00 horas. También se han repartido globos a los niños que se han acercado al Mercado y a los que han acudido a las visitas guiadas con sus colegios.

El Mercado Navideño de Pozoblanco fue inaugurado el miércoles de forma oficial y finaliza hoy sábado. /SÁNCHEZ RUIZ


Todas estas iniciativas buscan el objetivo de incentivar el comercio en Pozoblanco de cara a la campaña navideña, así como dar vida al centro del municipio. En palabras de Santiago Cabello, primer teniente de alcalde de Pozoblanco “se ha hecho un gran esfuerzo para que los empresarios y comerciantes de la localidad tengan la oportunidad de ofrecer sus productos en una localización diferente a la del resto del año, aprovechando las fiestas navideñas”.

Ha contado con música en directo y zona infantil. /SÁNCHEZ RUIZ


“Buscamos que los comerciantes queden satisfechos y crear un ambiente festivo, que anime a la gente a comprar en Pozoblanco”, ha añadido Eduardo Lucena, concejal de Turismo y Promoción.

El Mercado tendrá hoy sábado horario de 10.00 a 22.00 horas.

Está situado en el mítico Mercado de Abastos de Pozoblanco. /SÁNCHEZ RUIZ



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada