El Ayuntamiento organiza un concurso de balcones, ventanas y escaparates de Navidad

ANTONIO MANUEL CABALLERO 
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba convoca la primera edición del concurso de ventanas y balcones navideños, con el objetivo de contribuir al ambiente festivo navideño en las calles de la localidad.

Pueden participar todos los vecinos de Villanueva de Córdoba, bien con viviendas privadas o con comunidad de vecinos, siempre que la decoración sea visible desde la calle.

Los balcones y ventanas deberán exhibirse al público durante el periodo comprendido entre el 21 de diciembre y el 6 de enero, ambos inclusive.

El motivo y temática de la decoración será exclusivamente la Navidad.

El jurado, que estará integrado por cinco vecinos de la localidad, valorará la imagen, la iluminación, la originalidad, la creatividad y el colorido en la decoración.

La inscripción para participar se realizará en la portería del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba indicando la calle, número de casa y teléfono móvil, finalizando el 18 de diciembre a las 14.00 horas.

Un asunto que destacan las bases es que la decoración de balcones y ventanas no tiene que causar ningún perjuicio para las personas y bienes.

Se establecen los siguientes premios para las tres mejores decoraciones. Un primer premio de 150 euros en un cheque a canjear en establecimientos de la localidad, un segundo premio de 75 euros y un tercero de 50 premios.


ESCAPARATES 

Los mismos tres premios se han establecido para el concurso de escaparates navideños en el que podrán tomar parte todos los establecimientos comerciales que estén abiertos al público y que, naturalmente, cuenten con escaparate.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada