El Ayuntamiento de Añora programa una docena de actividades para vivir la Navidad

ANTONIO MANUEL CABALLERO 
AÑORA


El Ayuntamiento de Añora ha programado una docena de actividades para esta Navidad con el objetivo de dinamizar estos días en la población. Aunque los actos comenzaron el pasado viernes, el grueso se desarrolla las dos próximas semanas. El programa incluye citas para todos los gustos y edades: cine, deportes, tradiciones, exposiciones, actividades típicas navideñas, talleres y música.



El miércoles se presentó el libro Alas y raíces… Amor, de la autora local Raquel Sánchez y entre el 25 y el 27 tendrá lugar buena parte de las actividades: concurso de villancicos, Navilandia –con atracciones y talleres- y la recogida de los regalos por parte de los Reyes Magos. El lunes y el martes se han reservado par el teatro. Así, el día 28 niños de la localidad pondrán en escena La magia de los libros y el martes, en la Casa de la Cultura, se representará Esperando a Godot.

La tradicional carrera de San Silvestre el día 31 y la Cabalgata se suman a un programa que incluye una exposición de pintura de Pedro Bueno, un taller de elaboración de alfombras y la instalación de una pista de patinaje en el recinto ferial durante los días 2 y 3 de enero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada