Comienza la Navidad en Pozoblanco con el encendido de luces

ANTONIO MANUEL CABALLERO 
POZOBLANCO


El Ayuntamiento de Pozoblanco ha dado a conocer la imagen de la Navidad de Pozoblanco para este año. Bajo el eslogan “Todavía no lo has visto todo” han adelantado algunos datos a grandes rasgos sobre la campaña, ya que próximamente se irán dando más detalles sobre lo que han preparado.

Autoridades ante el árbol de navidad de luces situado en el bulevar. /SÁNCHEZ RUIZ


“Todavía no lo has visto todo” es el eslogan elegido para la Navidad pozoalbense de este año, que dio comienzo de forma oficial ayer viernes con el encendido de las luces que ya están colocadas por diferentes calles del municipio. En esta iluminación destaca un cono colocado en el boulevard de la Avenida Villanueva de Córdoba de siete metros y medio de altura decorado con motivos navideños.

En rueda de prensa cada una de las Concejalías han explicado las actividades preparadas para estas fechas. Entre los que encontramos talleres de villancicos, teatro, de cocina o de cuentos. También se celebrará el tradicional Fin de Año infantil el 31 de diciembre a las 12 de la mañana en la puerta del Ayuntamiento, la carrera del pavo el día 18 de diciembre y la presencia del Tren de la Navidad por las calles de Pozoblanco, así como una zona infantil en la zona de aparcamientos de la Plaza de Santa Catalina.

Los distintos concejales en la presentación de la programación. /SÁNCHEZ RUIZ


Además el bulevar de la avenida Villanueva de Córdoba será el espacio para una pista de patinaje sobre hielo. Por supuesto no faltarán los Reyes Magos en el teatro El Silo el 5 de enero recibiendo a los pequeños y dándoles regalos a las 11.00 horas y a partir de las 18.00 horas en la tradicional cabalgata. Toda esta programación se repartirá por los colegios del municipio a partir del 9 de diciembre. Por otra parte, se hará una limpieza integral a las calles así como una poda de las zonas ajardinadas a partir del próximo miércoles día 9 y volverá a estar presente el tren de la Navidad. La zona infantil se ubicará en la explanada de aparcamientos del Conservatorio.

La zona de aparcamientos subterráneos del bulevar no se abrirá hasta dentro de unos días y habrá cambios de tráfico para estas fechas navideñas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada