Antonia Parrado destaca en Hinojosa el compromiso de Izquierda Unida por las políticas sociales

SATURNINO MUÑOZ 
HINOJOSA DEL DUQUE


La candidata de Izquierda Unidad al congreso por Córdoba, Antonia Parrado, ha mantenido una serie de encuentros con diversos colectivos y empresas de economía social de Hinojosa del Duque justo en el inicio de la campaña e las próximas elecciones generales. Durante estos actos, Parrado, ha puesto de relieve el compromiso de la formación de izquierdas en por las políticas sociales y en la creación de un empleo digno.

“Esta convocatoria social que hacemos desde Izquierda Unida, añadió Parrado, sólo tiene como objetivo la convergencia de todos aquellos y aquellas que quieren cambiar las cosas y que saben que, juntos, podemos dar una salida social a la crisis. Aspiramos a la construcción de una nueva sociedad plena de democracia y exenta de explotación, pero no renunciamos a la gestión de lo inmediato. Debe quedar claro que no nos proponemos que el capitalismo sea más eficiente, sino superar el capitalismo y para ello, las medidas de nuestro programa permitirán crear mejores condiciones objetivas y un mayor bienestar social para alcanzar esos objetivos”.

Representantes de Izquierda Unida de Hinojosa del Duque con Antonia Parrado. /S.M.

Antonia Parrado insistió en su discurso en que no había podido quedar en su casa y tenía que dar el paso para que la realidad de las personas cambie. “La situación que viven los jóvenes en nuestro país a mí me llena de indignación. Es una vergüenza para la clase política”, comentó ante el fenómeno de la cuantiosa emigración de la juventud española por la falta de trabajo. “Hoy hay en pugna un modelo de salida de la crisis: el que no busca una solución para el conjunto de la sociedad sino para unos sectores sociales muy reducidos y poderosos; y la resistencia frente a la imposición de ese modelo por parte de amplios sectores ciudadanos”, indicó para finalizar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada