Algunos Hombres, brillantes y sofisticados en El Silo

ANTONIO MANUEL CABALLERO 
POZOBLANCO


Después de pasar por los principales teatros andaluces, la banda pozoalbense Algunos Hombres brilló en su actuación del pasado sábado en el teatro El Silo de su localidad natal, donde cerraron su exitosa gira de presentación de Temario, su primer LP.

Era un concierto muy esperado y la banda pozoalbense no defraudó. /REPORTAJE: SÁNCHEZ RUIZ

Era un concierto muy esperado y no defraudó a los asistentes. Durante casi dos horas, las canciones ya conocidas de Temario, entre ellas El chaval de negro, Un viejo vals, Otra vez el cielo o Rosabel se alternaron con versiones muy sofisticadas de distintas canciones y hasta, a modo de primicia, sonó uno de los temas que puede formar parte del que será el futuro segundo disco de esta formación que integran Marce Moreno, Paco Rojas, Antonio Jesús Moreno, Antonio Carrasco y Miguelo Gómez.



Algunos Hombres se han ido consolidando como una de las bandas más interesantes nacidas al sur de la península y como un fantástico ejemplo de cómo la música pop, en el más amplio sentido de la palabra, puede llegar al fondo de las entrañas de quien la escucha.Sorprende la sinceridad de sus canciones, sin ese velo traslúcido propio del género. Canciones, las que hasta ahora conocíamos que cuentan vivencias de adolescencia con lo mejor de esa etapa y las decepciones propias de la edad. Canciones en definitiva nítidas.



Algunos Hombres llegaban a El Silo después de convencer a la prensa especializada a nivel nacional, después de ganar el certamen Desencaja del Instituto Andaluz de la Juventud como mejor banda andaluza de pop-rock y tras actuar en teatros como el Central de Sevilla, el teatro Alhambra de Granada y el Cánovas de Málaga. Ahora toca esperar al próximo disco, que seguro que lo habrá.

La banda pozoalbense protagonizó una noche inolvidable de pop-rock. REPORTAJE: SÁNCHEZ RUIZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada