Siempre llevaremos al comedor de Acuide en nuestro corazón

PETRI GARCÍA RUIZ Y CIRIACO MOLINA DUEÑAS
POZOBLANCO


Tenemos que comenzar diciendo que escribir estas líneas resulta muy duro.

Porque con ellas queremos hacer pública nuestra renuncia a cualquier relación con el Comedor Social gestionado por ACUIDE.

Creemos que es el momento de dar este difícil paso. Difícil porque hemos luchado durante mucho tiempo para hacer que la idea de un comedor solidario en Pozoblanco fuera más que una idea. Hemos dedicado mucho trabajo, mucho tiempo y, sobre todo, muchas ilusiones para levantar lo que ya es una realidad.

Es un trabajo que no podíamos ni queríamos hacer en solitario. Y desde aquí queremos agradecer a todas las personas que creyeron en el proyecto y lo ayudaron a crecer. Al voluntariado, una parte imprescindible del Comedor. A las entidades públicas o privadas que dieron su apoyo en mayor o menor medida. Al siempre generoso universo asociativo de Pozoblanco, que convirtió prácticamente cualquier evento en un “acto solidario”. A los medios de comunicación que siempre estuvieron ahí para dar un empujoncito. Y a tantas y tantas personas anónimas que aportaron muchos granos de arena.

Motivos personales nos llevan a dar este paso que creemos que es el más acertado en estos momentos. Pedimos disculpas desde el fondo de nuestro corazón para las personas o entidades a las que hayamos podido perjudicar u ofender de alguna manera. Lo único que podemos decir es que lo sentimos y que la intención siempre fue buena.

Gracias por todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada