Santiago Cabello apoya la lista del Senado por Córdoba del PP

REDACCIÓN 
POZOBLANCO


El portavoz del Partido Popular, Santiago Cabello, participó el pasado jueves en un acto de precampaña electoral en Pozoblanco junto al número dos de la Provincia de Córdoba en el Senado por el Partido Popular, Jesús Aguirre. Además ofreció su apoyo a Aguirre del que hizo un recorrido por su trayectoria. Santiago Cabello se mostró convencido que en las próximas elecciones del 20 de diciembre “saldrá reforzado Los Pedroches con el Partido Popular liderando la recuperación económica que se está llevando” indicando que “las políticas de la Junta no han favorecido en nada a la Zona Norte”.

/SÁNCHEZ RUIZ

Cabello subrayó que es muy importante “potenciar el sector primario y solucionar problemáticas como la del Hospital donde no se sustituye al personal que falta haciendo un trabajo doble por el profesional y mucha espera para el paciente que lo padece”. Pidió que se tenga “una sanidad digna y que cambie la política de la Junta”. Recalcó la experiencia de Aguirre y de la lista del Partido Popular lo cual “ofrece garantías” subrayó.

/SÁNCHEZ RUIZ

Jesús Aguirre, destacó que el Partido Popular “ha trabajado bien en esta legislatura” aludiendo a que se ha necesitado “un trabajo duro y efectivo para remediar lo provocado por el anterior gobierno socialista quien no reconoció la crisis” declaró, siendo muy contundente en sus afirmaciones “España estaba al borde del colapso”. Aguirre se mostró optimista a los resultados electorales argumentando que “el Partido Popular tuvo que coger el toro por los cuernos dando un vuelco a la economía del país”. Terminó diciendo que actualmente “España es la solución de Europa”. Sobre el tren en Los Pedroches “ha parado con el gobierno del Partido Popular”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada