Roban de madrugada 300 ovejas en una finca ganadera

ANTONIO MANUEL CABALLERO 
DOS TORRES


En la madrugada del sábado al domingo pasados fueron robadas alrededor de 300 ovejas en una explotación de Dos Torres. El propietario, Raúl Vioque, explicó que se marchó a las 22.30 horas del sábado y cuando regresó a las 7.15 de la mañana del domingo se encontró con cuatro candados y cerramientos rotos para acceder a las ovejas.



La explotación contaba con alrededor de mil cabezas y estuvieron contabilizando los animales que les habían robado para completar la denuncia ante la Guardia Civil. El propietario se encuentra consternado por haberle arrebatado a los animales, más allá de las importantes pérdidas económicas.

Teniendo en cuenta la cifra de ovejas sustraídas, al menos se debió utilizar un camión grande o más de uno y se da por hecho que tuvieron que intervenir varios individuos para sacarlas de las naves en las que se encontraban. Se ha hecho un llamamiento a quienes pudieran haber visto algún movimiento de camiones en esa madrugada para que lo pongan en conocimiento de la Guardia Civil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada