Pozoalbenses en Cheste para animar a Jorge Lorenzo

¡Nos vamos a Valencia! 

EMILIO GÓMEZ 
POZOBLANCO


Seis pozoalbenses partieron con sus motos ayer a Valencia donde acudirán a presenciar el decisivo Gran Premio de la Comunidad Valenciana que ha sido declarado de “alto riesgo” después de todos los acontecimientos que se han ido sucediendo en estas semanas con la polémica de la patada de Rossi a Marc Márquez y las declaraciones alti sonantes de Rossi quien saldrá último en Valencia en la carrera decisiva por el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Los seis pozoalbenses que partieron ayer con sus motos a Valencia. /REDACCIÓN


Rossi encara la última prueba del Mundial en Cheste con siete puntos de ventaja sobre Lorenzo (312 por 305), por lo que el italiano necesita ser segundo si el español vence la carrera, lo cual es muy complicado partiendo desde la posición final de la parrilla. Desde Italia se venía acusando a Márquez, sin opciones desde septiembre de revalidar el título mundial, de maniobrar en un ‘pacto de españoles’ con Lorenzo, en perjuicio del ‘Dottore’ Rossi.

Esperemos que Lorenzo sea campeón del Mundo y estos pozoalbenses puedan disfrutarlo. Ellos compraron por 40 euros las entradas que ahora en la reventa está en unos 2000 euros. A ellos se unirán dos pozoalbenses que han ido en sus coches.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada