Manuel Rísquez, de Afemvap, ganador del XIII Concurso de tarjetas de Navidad

REDACCIÓN 
LOS PEDROCHES


El Jurado del XIII Concurso de Felicitaciones de Navidad - Expresión artística por la integración, iniciativa desarrollada por la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, ha decidido por unanimidad otorgar el primer premio a Manuel Risquez Ruiz, de la asociación cordobesa AFEMVAP, por su dibujo La Magia.

La calidad del dibujo, la técnica, así como la sintonía creada entre el título y la composición de los elementos de la obra, han sido las razones para convertirla en el primer premio.

Dibujo ganador del concurso de tarjetas navideñas.


El jurado ha considerado asimismo que la frase que acompaña al dibujo – “No esperes que la Magia salga de la chistera, la Magia está en ti” -, anima y motiva a la recuperación y a creer en las capacidades de uno mismo para superar las barreras. El Jurado ha querido también subrayar la gran calidad de las 215 candidaturas. La Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA felicitará las fiestas navideñas de 2015 con el diseño ganador y, como en ocasiones anteriores facilitará tarjetas a las entidades que así lo soliciten.

Esta información y los dibujos premiados podéis encontrarla también en su página web: https://consaludmental.org/sala-prensa/manuel-risquez-afemvap-primer-premio-xiii-tarjetas-navidad-24690/.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada