José Ángel de la Casa, Sandoval, San Martín y Esteban en el encuentro de la prensa deportiva

EMILIO GÓMEZ 
POZOBLANCO


Pozoblanco acogerá el próximo martes a las 19:30, una mesa redonda bajo el título “El fútbol, del blanco y negro al HD”. En dicho acto va a intervenir como periodistas, l que fuera director de deportes en TVE y voz de los partidos de la selección, José Ángel de la Casa. Junto a él estará el subdirector de deportes del Diario AS, Pedro Pablo San Martín. Como ex jugador de fútbol estará Esteban Vigo que fue jugador del Barcelona y del Málaga. El entrenador que estará será José Ramón Sandoval, entrenador del Granada y un hombre muy ligado a nuestra tierra pues su mujer es de Pozoblanco.

Este acto entra dentro de las actividades que conformarán el IX encuentro de Periodistas Deportivos de Andalucía que se celebrará los días 10 y 11 de noviembre en Pozoblanco.

El miércoles 11 se disputará el Torneo de Golf para periodistas deportivos federados en el campo de Golf Municipal de Pozoblanco.

En este evento para promocionar Pozoblanco y el Valle de Los Pedroches colaboran el Centro de Iniciativas Empresariales y Turísticas Los Pedroches (CIT), Covap, la Peña Flamenca Agustín Fernández y el Club de Golf de Pozoblanco.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada