Entrevista a José Ramón Sandoval, entrenador del Granada C.F.

“Pozoblanco es una tierra maravillosa y mi talismán en el fútbol”

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval estuvo el pasado martes en Pozoblanco. El próximo rival de su equipo será el Athletic de Bilbao. Sandoval llegará con la energía que le da pasar por el Valle de los Pedroches. Para él, la tierra que le da suerte en su profesión.

José Ramón Sandoval estuvo el pasado martes en Pozoblanco. /SÁNCHEZ RUIZ


– ¿Qué le está faltando al Granada?
– Suerte. Creo que la parte de azar que tiene el fútbol no ha estado con nosotros en este arranque de liga. Nos hemos merecido más puntos.

– Necesitas la suerte que tuviste el año anterior.
– Sí, claro el año pasado llegué y en cuatro partidos conseguimos 11 puntos que valieron para salvarnos. Estoy haciendo lo mismo que hice en los partidos de la temporada pasada, lo que pasa que entonces los resultados funcionaron y en esta no tanto. No obstante estamos a un partido de salir del descenso.

– ¿Se hará alguna vez Sandoval resultadista renunciado si hace falta al buen fútbol?
– No, creo que no voy a renunciar nunca al riesgo y al buen fútbol. Es una filosofía de vida con la que voy a comulgar toda mi vida. Mi filosofía de juego es la que me ha llevado al fútbol y a entrenar en Primera División. Creo que el éxito es jugar bien.

– ¿Qué entrenador es Sandoval?
– Un entrenador que se divierte y es feliz con lo que hace. He estado en todas las categorías, desde la base a Primera División. Es decir desde abajo pues yo era de los que pintaba las rayas del campo. Es una de las cosas de las que más orgulloso estoy.

– ¿Tiene el Granada plantilla para mantener la categoría?
– Sin duda. Hemos hecho una plantilla para mantener la categoría y así lo creemos pues para ello hemos confeccionado esta plantilla. Hay plantilla, jugadores y afición para salvarnos. Sabemos lo que nos puede dar cada jugador y esperemos sacar el máximo rendimiento de cada uno de ellos

– El proximo rival será el Athletic de Bilbao. ¿Un rival complicado?
– Un rival que llega en un momento excelente pero nosotros somos fuertes en nuestro santuario que es nuestro campo y ahí nuestra afición nos va a ayudar muchísimo.

– ¿Qué es Pozoblanco para Sandoval?
– Pues una tierra maravillosa. Mi mujer es de aquí y yo ya también porque estoy enamorado de esta tierra tanto o más que mi esposa. Deportivamente es mi talismán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada