El Villanueva recibe al Morón

EMILIO GÓMEZ 
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


Once jornadas ha tardado en lograr su primera victoria el Villanueva de José Ángel Garrido. Fue ante el colista Peñarroya en Casas Blancas. El equipo jarote ha sido el equipo con más empates en esta competición. Siete. Mañana intentarán huir del empate y lograr la victoria en su estadio donde no ha ganado aún. Este domingo a las 17:00 horas recibe al Morón que ocupa el sexto lugar en la tabla clasificatoria.

EL VILLANUEVA SALE DE LOS PUESTOS DE ATRÁS DE LA TABLA 
Los tres puntos logrados por el Villanueva la semana pasada le han hecho salir de los puestos de abajo. Es décimo-cuarto a solo tres puntos del Pozoblanco. El objetivo era estar entre los siete primeros aunque el arranque no ha sido muy esperanzador. Al equipo le ha faltado esa dosis de suerte y también experiencia para manejar situaciones de partido y sobre todo gol. No encuentra portería rival. Otro de los problemas son las expulsiones. Nueve suma en lo que va de liga.

LA ASIGNATURA PENDIENTE EN CASA 
El Villanueva todavía no ha perdido como visitante. Tiene mejores números fuera de su estadio. Garrido comentaba esta semana “que es hora de ganar en casa pues se lo debemos a la afición”. Isidro es el máximo goleador del equipo con 6 tantos. Por el contrario, Tato estará tres meses en el dique seco.

EL MORÓN, UN HUESO DURO DE ROER 
El conjunto sevillano es un equipo muy rápido que fuera de casa hace daño por su velocidad. Tiene a un extremo como Mario que es de lo mejor de la categoría y como pivote a Mariano que es el arquitecto del juego. Será un partido muy igualado donde decidan los pequeños detalles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada