El Villanueva quiere seguir su racha en Lucena

EMILIO GÓMEZ 
POZOBLANCO


Dos partidos lleva el Villanueva logrando la victoria. Se le resistía pero cuando ha empezado a ganar cogió moral y ahora el equipo se encuentra en el mejor momento de la temporada. Este domingo se mide al Ciudad de Lucena. Los aracelitanos han sido bastante irregulares en esta campaña.

A pesar de ello, están también en buen momento y posee una plantilla con buenos futbolistas. Es una mezcla de jugadores veterano y nóveles que está empezando a dar de ellos lo que se esperaba.

Tato sigue siendo baja para el equipo de Garrido que tiene claro que será “un campo difícil porque allí los lucentinos se siente muy cómodos”. Para el técnico del Villanueva, el objetivo sigue siendo meterse entre los siete primeros “yo espero que al final de campaña estemos entre los siete primeros aunque no hayamos comenzado demasiado bien en cuanto a resultados”. El equipo parece haber encontrado los resultados “tenían que llegar pues estábamos jugando bien pero la suerte nos había dado de lado”.

En Lucena aunque parezca curioso va más gente a ver el equipo de Primera Andaluza que el de Tercera. Se sienten más identificados con el Ciudad de Lucena.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada