El PP incluye a dos alcaldes de Los Pedroches en su candidatura al Congreso

ANTONIO MANUEL CABALLERO 
LOS PEDROCHES


El comité electoral provincial del PP en Córdoba ha aprobado sus propuestas de candidaturas para el Congreso de los Diputados y el Senado para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, en las que entran cuatro alcaldes y están encabezadas por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, exalcalde de la capital y presidente provincial, José Antonio Nieto -Congreso-, y por la que ha sido senadora en esta legislatura y es presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado -Senado-.

En relación con la candidatura a la Cámara Baja, de número dos irá el también exalcalde de la capital y quien ha sido portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Merino; de número tres se incorpora la actual alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos y de número cuatro va la que fuera alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas.

El alcalde de Dos Torres, Manuel Torres, y la alcaldesa de Vva. del Duque, María Isabel Medina, van en lista.


Además, en dicha lista al Congreso de los Diputados de número cinco se sitúa el alcalde de Dos Torres, Manuel Torres, y de número seis la alcaldesa de Villanueva del Duque, María Isabel Medina.

En cuanto a las listas al Senado, además de la también vicesecretaria general del PP cordobés, Beatriz Jurado, de número dos repite Jesús Aguirre, y entra como novedad en el tercer puesto el alcalde de Cabra, Fernando Priego. Tanto Manuel Torres como María Isabel Medina han mostrado su satisfacción hacia sus compañeros de partido por contar con ellos en un proceso electoral tan importante como el que se va a vivir con las elecciones del 20 de diciembre y aseguran que su compromiso con Córdoba y Los Pedroches. En las elecciones de 2011 el PP logró 3 diputados al Congreso en la provincia de Córdoba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada