El Pozoblanco se la juega ante el San José

EMILIO GÓMEZ 
POZOBLANCO


El Pozoblanco recibe este domingo a las 17:00 horas a la Agrupación Deportiva San José, un equipo que es cuarto en la tabla y que tiene un buen equipo como ya demostró en Villanueva donde ganó por 2-4. El equipo cañamero viene de ganar la semana pasada al Montalbeño. Su peor problema es que no podrá contar con dos hombres claves en su zaga como Dani y Plusco. En la temporada pasada los de la Rinconada caían en el Municipal pozoalbense por 2-0. El San José tiene buenos números fuera de casa.

C.D. Pozoblanco se siente mucho mejor con la posesión del balón. /SÁNCHEZ RUIZ


EL POZOBLANCO TIENE QUE REACCIONAR DE INMEDIATO 
El conjunto de Rafa Carrasco no acaba de romper. De los seis últimos puntos solo ha logrado uno. Es décimo-segundo en la tabla clasificatoria con solo tres partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos. El objetivo es estar entre los siete primeros. Lo puede conseguir pues tampoco está muy alejado de puntos. Más difícil va a ser el ascenso a Tercera con un Espeleño que ya nos saca doce puntos.

LA LIGA MÁS IGUALADA 
El año pasado había dos equipos muy fuertes que están en Tercera como son Utrera y Castilleja. Luego estaba el Antoniano -que era un equipo más fuerte que el actual-, el Espeleño -con menos equipo que esta campaña pero con un buen conjunto- y el Pozoblanco que con gente de la zona estaba mejor que lo está actualmente. Había equipos por arriba similares pero donde más ha cambiado la categoría es que no hay cenicientas. Solo Peñarroya da muestras de ello. El resto de equipos puede complicarle la liga a cualquiera.

LOS PROBLEMAS DEL POZOBLANCO 
Al Pozoblanco no le sientan bien las primeras partes. Es un problema que se ha convertido en costumbre, especialmente desde el año anterior. El equipo no se enchufa de inicio en los encuentros. Otro de los problemas del Pozoblanco es que no tiene la posesión del balón. No es una prioridad para el Pozoblanco que no circula el balón para la construcción, sino que viaja, generalmente en largo. Es como si quemara el balón en los pies. Esto es un problema para un equipo que se siente mucho mejor con la posesión del cuero.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada