El Ayuntamiento de Villanueva llena este mes de citas culturales

ANTONIO MANUEL CABALLERO 
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, a través de su Delegación de Cultura, ha puesto en marcha una programación especial durante el mes de noviembre que ya se inició el día 6 con la puesta en escena de “Maricastaña”, a cargo de la compañía Titiriteros de Binéfar y al día siguiente con la actuación de las Chirigóticas y su espectáculo “El origen”.

Los espectáculos siguen ya que ayer se pudo ver a la compañía de flamenco de José Galán con “El duende de los sentidos” y hoy sábado 14 de noviembre llega la Asociación Cultural Pankabras con “Esperando a Godot”. Será a las 20.00 horas en el Teatro Municipal.

La Banda de Música ofrecerá su concierto en honor de Santa Cecilia.


El 20 de noviembre la compañía Afinal pondrá en escena “El gran misterio de la luna”, una obra infantil para los alumnos del colegio María Moreno.

Ya el sábado 21 de noviembre, a las 21.00 horas en el Teatro Municipal, se celebrará el concierto de Santa Cecilia por parte de la Banda Municipal de Música de Villanueva de Córdoba.

El miércoles 25, con motivo de la conmemoración del Día contra la Violencia de Género, se pondrá en escena en el Teatro Municipal a las 19.00 horas el montaje titulado “¿Y para ti esto es hacer el amor?” a cargo de la compañía Tris Tras Farándula.

Finalmente, el mes se cerrará los días 27 y 28 con el Taller Municipal de Teatro que representará la comedia “Campanadas de boda”, en el Teatro Municipal a las 21.00 horas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada