Duelo de vecinos en Casas Blancas

EMILIO GÓMEZ 
POZOBLANCO


Dos equipos históricos. Dos vecinos que han estado enamorados de la pelota durante décadas. Peñarroya y Pozoblanco. Un duelo que siempre es de lo más interesante. Se jugará mañana a las doce en Casas Blancas, un campo que últimamente se le da muy bien al Pozoblanco. Los dos equipos llegan en el mejor momento después de haber ganado el pasado fin de semana.

Los objetivos son distintos. El Peñarroya quiere salir de la cola de la tabla y el Pozoblanco ganar posiciones para enganchar con los de arriba.


ANTONIO CARLOS Y PEDRO GALLEGO ANTE EL EQUIPO DE SU LOCALIDAD 
Dos jugadores del Pozoblanco vivirán el partido de forma muy especial, Antonio Carlos y Pedro Gallego. Son de Peñarroya y han llegado procedentes de este conjunto. El central ha sido durante muchos años el capitán del equipo. Otro de los jugadores que firmó por el Pozoblanco es Ismael que con la llegada de Carrasco cambió de aires y volvió al Peñarroya.

LA CLAVE DEL PARTIDO ESTARÁ EN QUIÉN HAGA EL PRIMER GOL 
El Peñarroya es un equipo muy correoso que a pesar de su posición en el farolillo rojo de la clasificación suele ser muy fuerte en defensa. Ha perdido muchos partidos pero algunos de ellos en el descuento y muchos por la mínima. Es mucho más peligroso si hace el primer gol. El Pozoblanco hace mucho más daño si se pone por delante.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada