Convocan el XVI Certamen de Narrativa Corta Villa de Torrecampo

ANTONIO MANUEL CABALLERO 
TORRECAMPO


El Ilustrísimo Ayuntamiento de Torrecampo, la Diputación de Córdoba, la Asociación Benéfico Sociocultural y Deportiva PRASA y la Hermandad de Nuestra Señora de las Veredas convocan este certamen con el género de narrativa corta o cuento en castellano.

El premio está dotado con 3.000 euros al ganador.

Los trabajos se pueden presentar en el Ayuntamiento de Torrecampo. Plaza Jesús, nº 19. 14410 Torrecampo (Córdoba).



La fecha límite de presentación de los originales es el 19 de febrero de 2.016. No se aceptarán trabajos recibidos después de esa fecha, ni siquiera con certificado anterior de Correos.

Los textos deben ser de hasta 20 páginas en tipo de letra Times New Roman, de tamaño 12. Por quintuplicado. El tema es libre y es obligatoria la presentación de CD o DVD. El concurso se fallará el 18 de abril de 2016 y el premio se entregará el 30 de abril coincidiendo con las fiestas locales de la Virgen de Veredas.

Las bases se pueden consultar en www.torrecampo. es. Además, la organización destaca que se editará un libro con selección de narraciones finalistas.


CATEGORÍA LOCAL 

Paralelamente, se organiza el concurso local para naturales o residentes en Torrecampo, con un premio de 600 euros al ganador.

Obras de hasta 20 páginas en tipo de letra Times New Roman, de tamaño 12. Por quintuplicado. Tema libre y siendo también en este caso obligatoria la presentación de CD o DVD.

El ganador se incluirá en la edición de un libro con la selección de narraciones finalistas del certamen general.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada