Algunos Hombres en concierto el 5 de diciembre en El Silo

ANTONIO MANUEL CABALLERO 
POZOBLANCO


El próximo sábado 5 de diciembre, a las 22.00 horas, llegarán al Teatro El Silo, Algunos Hombres. La banda pozoalbense ofrecerá por vez primera en el teatro pozoalbense un concierto en directo. Algunos Hombres es un grupo realmente especial, capaz de observar a su alrededor, asimilando historias y acordes, pero empeñado en traducirlo a su manera, solo a su manera. Como si fundieran en uno los conceptos endógeno y exógeno, las composiciones del quinteto cordobés parecen vivir en un territorio en el que la realidad y la ficción, el día y la noche, lo tangible y lo metafísico se confunden, se desdoblan y se vuelven a confundir, para acabar fijados en tres o cuatro minutos de belleza prensados en surcos del elepé.

Cartel anunciador del concierto de Algunos Hombres en el Teatro El Silo


Las entradas al precio de 5 euros están a la venta en la taquilla del teatro con el horario de apertura miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas. Y el día del concierto desde una hora antes.

La banda nace a finales de verano de 2010 cuando, tras 3 años deciden finiquitar Becerring Brothers. A partir de agosto de 2010 iniciaron las sesiones de grabación de su primer disco en los estudios Sequentialee de Andújar, con Pedro Cantudo. Temario vio la luz a finales de 2012.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada