Abierto el plazo para solicitar puestos para el Mercado Navideño

ANTONIO MANUEL CABALLERO 
POZOBLANCO


Desde el pasado miércoles 4 de noviembre se puede recoger la solicitud para los puestos del Mercado Navideño así como las bases de participación y el plano de situación de las ubicaciones en el Mercado de Abastos. Toda esta documentación está disponible físicamente en la entrada del Ayuntamiento en horario de 10.00 a 14.00 horas y en formato digital en la web municipal.

A partir del miércoles 11 de noviembre comienza el periodo de inscripción en el Ayuntamiento hasta el viernes 20 de noviembre. La adjudicación de los puestos se hará por riguroso orden de llegada de la inscripción al registro de entrada del Consistorio.

El Mercado Navideño se realiza con el objetivo de revitalizar el comercio, como un proyecto encuadrado dentro del marco de colaboración del Ayuntamiento con la Asociación Centro Comercial Abierto Pozoblanco, Ciudad de Compras, debido a la gran aceptación que tuvo este evento en las dos primeras ediciones.

Las dos primeras ediciones atrajeron a numeroso público. /S.R.

El Ayuntamiento ha decidido volverlo a organizar ya que supuso una importante dinamización del sector comercial y turístico de la localidad.

La tercera edición del Mercado Navideño de Pozoblanco se celebrará en la Plaza del Mercado de Abastos de Pozoblanco desde el día 16 al 19 de diciembre de 2015. El horario de apertura comercial de los puestos de venta navideños será de 10.30 a 14.00 horas y desde las 17.30 a 21.00 horas, si bien el horario se ampliará el viernes hasta las 22.00 horas y el sábado tendrá horario ininterrumpido.

Podrán inscribirse, para participar en el Mercado Navideño todas aquellas personas físicas o jurídicas y entidades que reúnan los requisitos de estar dado de alta legalmente en aquella actividad coincidente con la comercialización de los productos que se instalen en el puesto de venta navideño, aportar modelo oficial de inscripción y la totalidad de la documentación que se indica en el modelo oficial en tiempo y forma. Además, el Ayuntamiento podrá solicitar cualquier otra documentación que estime oportuna para la valoración del cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases. Asimismo, se deberá aportar el resguardo del ingreso por cuantía establecida en estas bases una vez haya sido comunicado por la organización la aceptación de la participación y en todo caso con anterioridad al inicio del evento. La venta de los productos ofrecidos por parte de las empresas, debe estar acorde a motivos navideños.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada