Todos los caminos conducen a la Virgen de Luna

EMILIO GÓMEZ 
POZOBLANCO


La Cofradía de la Virgen de Luna realizará la segunda edición de esta actividad que consiste en hacer coincidir por caminos distintos y a las 12:00h. en la explanada del Santuario de la Jara a distintos grupos de deportistas.

Este año se le dará una connotación solidaria, pues cada participante, sea del grupo que sea, a la hora de inscribirse dará necesariamente 2 euros.

El cartel anunciador de la segunda edición de esta actividad.


Los grupos participantes son:

El Club Senderismo de Los Pedroches. Su lugar de salida será el Santuario a las 10:00 h. Será un recorrido de 6-7 km. El lugar de inscripción será en Supermercado Autoservicio Estación, Carnicería Juan García y sede Virgen de Luna todos los días de 20:00 a 21:00 horas de la noche.

El Club Baloncesto Pozoblanco que participará acompañando a este club. Inscripción en Carnicería Juan García.

Grupos Ciclistas de Pozoblanco. Su lugar de salida será del Arroyo Hondo a las 08:00 horas. Su recorrido será de 50 a 60 km. Dificultad media-alta. La entrada la harán por el camino de Villanueva. Inscripciones en Correcaminos, Ciclos del Valle y Sabor del Valle.

Club Maratón Pozoblanco. Su lugar de salida será de la Cruz de la Unidad a las 10:00 h. Serán 15 kilómetros y la dificultad media-alta. La entrada la harán por el camino paralelo de acceso al Santuario. La inscripción, en la sede del club.

Club Hípico Pozoblanco. Su lugar de salida será la de las instalaciones del Club Hípico. Será un recorrido de 15-20 km. Dificultad media-baja. La entrada la harán por el camino contrario a la carretera de acceso al Santuario. La inscripción en la sede del club.

La fecha de inscripción será desde el martes día 3 de noviembre al jueves 12 de noviembre. El teléfono de información es el 637 999 589.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada