Obra en beneficio de la Asociación de San Vicente de Paúl

MIGUEL CARDADOR LÓPEZ 
POZOBLANCO


Una instantánea durante la representación. /SÁNCHEZ RUIZ

El pasado viernes, día 9 de octubre, el “Grupo de Teatro Don Lorenzo Santacruz” representó la obra “La vida es sainete y cada uno cuida donde se mete”. Dicha representación tenía un fin social, pues la recaudación de la misma se ha destinado a la Asociación de Voluntarias San Vicente de Paúl, que preside Araceli Cabrera y que tan magnífica labor desarrolla ayudando a las familias con diversidad de problemas. El escenario fue el salón de actos del IES Los Pedroches de Pozoblanco, donde sus 300 sillas se completaron con un lleno.

El grupo, que dirige Fabián García, realizó una magnífica y sobresaliente actuación por parte de todos sus componentes, aunque deseo resaltar aquí al gran cómico Juan Francisco Leal Guijo, que junto a sus compañeros nos alegró la vida por un buen rato, pues la comicidad de los cinco sainetes tomaba realidad de situaciones que vivimos en la actualidad, llena de modernismos que nos hacen bailar en una fina cuerda con lo dramático.

Durante hora y media el público pasó una velada de risas, que sirvió para que los que allí estábamos presentes obtuviéramos una doble satisfacción, por un lado presenciar una buena representación teatral y por otro contribuir económicamente para que ese dinero vaya a gente necesitada a través de la Asociación San Vicente de Paúl.

¡Felicidades a todos los que han hecho posible esta brillante representación y que sigan prodigándose realizaciones de este calado!

Ana Belén Leal y José María Yun. /SÁNCHEZ RUIZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada