El Villanueva visita Lebrija para medirse al Antoniano

EMILIO GÓMEZ 
VILLANUEVA DE CÓRDOBA

El Atlético Villanueva se mide mañana a las seis al Atlético Antoniano. Los de Garrido han tenido un arranque complicado con un calendario que no le ha favorecido. Además las expulsiones le han hecho mucho daño con cinco expulsados en cuatro partidos. Dos de ellos el pasado domingo por lo que ni González ni Paleta serán de la partida. A ellos se une Álvaro lesionado.

En la anterior jornada perdieron injustamente ante el líder, el Atlético Antoniano quien marcó el 1-2 en el descuento. Se adelantó el Villanueva pero un penalti inexistente puso las tablas en el marcador.

Un partido brusco donde el jugador del Espeleño Diego ha sido sancionado con cuatro partidos.

El problema del Villanueva es la falta de gol. Solo dos goles de Isidro en lo que va de liga. Crea ocasiones pero no las transforma. Tampoco la suerte está de su parte perdiendo puntos que no tenía que haber perdido.

Este domingo a las seis se mide al Atlético Antoniano que está con los de arriba y un equipo hecho a base de talonario. Lolo es su principal jugador.

Los de Lebrija vienen de ganar en la anterior jornada y se presenta al choque con la moral por las nubes. Es un buen equipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada