El Villanueva visita la cancha del Mairena

EMILIO GÓMEZ
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


En el Nuevo San Bartolomé juega el Villanueva mañana a las doce. Se mide a un histórico Mairena que bajó el curso pasado y que ha arrancado muy mal en esta liga. El Mairena es penúltimo. También le hacen falta los puntos al Villanueva que la semana pasada empató 4-4 con el Nervión.

Los de Garrido necesitan ya la victoria en un partido en el que marcar primero sería destruir a un rival, el Mairena, con la moral muy baja y que se descompone cuando le hacen un gol en contra.

El Villanueva no sabe lo que es ganar en la liga. Lleva cuatrO empates y está en la zona baja de la clasificación. Lleva menos puntos que juego. Hoy será una ocasión para remontar.

Los de Garrido necesitan ya la victoria en un partido en el que marcar primero sería destruir a un rival, el Mairena, con la moral muy baja y que se descompone cuando le hacen un gol en contra. El Villanueva no sabe lo que es ganar en la liga. Lleva cuatri empates y está en la zona baja de la clasificación. Lleva menos puntos que juego. Hoy será una ocasión para remontar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada