El Pozoblanco busca la victoria en Mairena

EMILIO GÓMEZ 
POZOBLANCO


El C.D. Pozoblanco visita este domingo el Nuevo San Bartolomé de Mairena. Allí se medirá a un histórico que no pasa por sus mejores momentos.

El equipo albinegro es penúltimo en la clasificación. Sólo ha sumado 4 puntos. Menos puntos que juego. No han despegado aún con problemas internos en el banquillo ya que ha estado dos semanas sin técnico desde la salida de Jordi Serrano.

Juan Carlos Garzón, el que fuera técnico del San José es el elegido. Este domingo a las 12:00 horas se sentará en el banquillo.

El Pozoblanco fue el primer equipo de la categoría que cambió de entrenador. El Mairena el segundo en destituir y contratar nuevo técnico.

El Pozoblanco llega con ansias de victoria tras su empate en casa con la Agrupación Deportiva Nervión y la derrota hace dos semanas en Lebrija.

No podrá contar Rafa Carrasco con los jugadores sancionados Alberto Fernández y Yuma. Por contra, recupera para este partido a Félix Leal.

El club está intentando incorporar a varios futbolistas. La idea es incorporar a varios jugadores ahora y en el mercado de invierno a varios más. No obstante, el hecho de que el proyecto de cantera en estos últimos años haya funcionado hace que se tengan dudas en el club de romper con esa apuesta por lo local.

El equipo pozoalbense es décimo-primero en la tabla. Queda mucha liga y todavía le puede dar la vuelta a la clasificación.

El pasado fin de semana, el C.D. Pozoblanco se enfrentó al Nervión (0-0)/SÁNCHEZ RUIZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada