El joven diseñador hinojoseño José Perea triunfa en el Fashion Weekend de Sevilla

SATURNINO MUÑOZ 
HINOJOSA DEL DUQUE

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha reconocido la extraordinaria trayectoria del joven diseñador José Perea, que este fin de semana ha obtenido en Sevilla el primer premio en el concurso de diseñadores noveles Meliá Fashion Weekend. En su intervención el Alcalde de Hinojosa, Matías González, puso de relieve la relevancia que está adquiriendo en el mundo de la moda pese a su juventud José Perea. “Es un ejemplo, afirmó de lo que son capaces los jóvenes de nuestro pueblo, de su espíritu innovador y de su vocación para iniciar nuevos proyectos en sectores económicos de gran relevancia e importancia”.




Reconocimiento al diseñador José Perea. /S.M.

José Perea agradeció el apoyo de su familia y el reconocimiento del ayuntamiento tras su último éxito cosechado este fin de semana. “Este respaldo, tanto familiar como de mi pueblo, me permite seguir trabajando con más ganas e ilusión, superando nuevos metas e intentando llevar a la pasarela diseños más personales”.

Perea indicó que en el certamen de moda sevillano fueron invitados ocho jóvenes diseñadores andaluces, presentando cada uno seis creaciones. “En mi caso concreto, subrayó, opté por dos vestidos de novia, uno de fiesta, dos de noche y uno de flamenca”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada