El club de Tenis Pozoblanco vence en + 50 años, contra pronóstico, al Aéreo Club de Córdoba

REDACCIÓN 
POZOBLANCO


El pasado sábado, se disputó en las pistas del polideportivo Municipal de Pozoblanco, la eliminatoria de tenis en categoría + 50 años, entre el club de tenis Pozoblanco y el Aéreo club. Ambos cuadros habían vencido al club de tenis Granada, por lo cual el que venciera pasaría a las semifinales de Andalucía que se celebrarán en Sevilla el 7 de noviembre.

El club cordobés es el mejor tanto en cantidad como en calidad de toda la provincia, por eso fue meritorio y sorprendente la victoria pozoalbense por 3-2.

Ambos equipos tras la comida de confraternidad.

En la foto posan ambos equipos, tras la comida de confraternidad, después de los partidos. En la misma falta el componente Bartolomé Castro. Por el club cordobés jugaron; Paco Rojas (mejor jugador de Córdoba y uno de los mejores de nuestra región), José Javier Jordano, Antonio Pineda, Antonio Entrena y Rafael Jiménez. Por el club tenis Pozoblanco; Fernando Roa, Félix Rubio, Bartolomé Castro y Miguel Cardador.

El equipo pozoalbense, tiene la singularidad de ser el único participante de pueblo, ya que el resto son todos de capitales.




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada