Varias horas con Mario, para analizar el mal arranque del C.D. Pozoblanco

EMILIO GÓMEZ 
POZOBLANCO

El técnico del Pozoblanco, ha estado reunido esta semana con presidente y jugadores para analizar el mal arranque de su equipo

Si algo ha tenido Mario en su trayectoria como técnico del Pozoblanco, es que ha sabido resurgir en los momentos donde estaba tocado y hundido. El año pasado le sobró el partido de Utrera. Si lo hubiera ganado, hubiera estado en Tercera. El Pozoblanco ha arrancado mal. No sabemos si es un equipo dormido o un equipo incendiado. De momento se espera la metamorfosis del conjunto blanco. No será fácil porque las sensaciones no son buenas aunque en esto del fútbol, un día llueve con tormenta y al otro sale el sol.

Mario ha sabido resurgir en los momentos donde estaba tocado y hundido . /SÁNCHEZ RUIZ

La semana ha sido complicada. Reunión técnico y presidente pedida por el primero, y luego jugadores y técnico. ¿Qué pasa? Esa es la pregunta. Será el tercer milagro de Mario si resuelve la situación. En su primer año estuvo en la cuerda floja en varios partidos y salió. El año pasado también. Y en éste, lo malo es que todo ha comenzado muy pronto. Esta semana lo ha pasado mal incluso ha pensado en que a lo mejor en tomar la puerta. No se le puede quitar el mérito de que ha hecho lo que se demandaba, llenar el equipo de canteranos.

Fran, Migue Márquez, Valentín, Ángel, étc no habían tenido nunca minutos en el Pozoblanco con el entrenador que llegara y con Mario los canteranos han tenido poder, protagonismo y minutos. No sabemos si eso será suficiente. Los entrenadores son el pim-pam-pum del fútbol. La culpa siempre se le echa a ellos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada