Otra vez, el mentiroso Bertín Osborne

MIGUEL CARDADOR LÓPEZ
(Presidente-Editor)

Quiero de nuevo desenmascarar y denunciar al impresentable señorito de “rancio abolengo” con estirpe de terrateniente andaluz, Bertín Osborne, por sus manifestaciones (otra vez) en la televisión de lo que vivió en Pozoblanco el día de la muerte del torero “Paquirri”. La gran mayoría de lo contado es mentira, pero lo más grave no es que mienta, sino que de forma reiterada desprecia y maltrata con groseras falsedades a nuestro pueblo.

Bertín, que lleva cuatro lustros sin cantar, creo que no lo hace ni en la ducha, se ha hecho un especialista de la alcachofa televisiva, que es su prioridad para ganar dinero, subiéndose a esta moda de programas de televisión de baja calidad, donde parece que todo vale. Además, cuenta con la complacencia de los consejeros de las diversas cadenas, para que el cantante siga haciendo de las suyas.

Hace unos 8 ó 9 años denuncié en mi artículo del periódico “Los Pedroches Información” todas las insidiosas mentiras que relató sobre los hechos. Describí todo lo que relató y por otro lado expresé lo que verdaderamente pasó, porque yo estuve allí, presenciando su actuación. En aquella ocasión hacía un llamamiento al equipo de gobierno para que tomara cartas en el asunto, por el daño que este sujeto hace a nuestro pueblo y con él a sus habitantes.

Hoy, como pozoalbense dolido nuevamente por los infundios y patrañas miserables de este individuo, exijo con firmeza al actual equipo de gobierno que defienda como es su deber y le corresponde a Pozoblanco, y que exija a su vez a este caradura la rectificación pública de lo declarado en la misma cadena de televisión donde ha propagado sus mentiras, y si no es así, que se presente una querella contra él, por mentir, difamar y dañar reiterada y maliciosamente la imagen de Pozoblanco.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada