Miguel Póveda actuará en la feria de Pozoblanco

EMILIO GÓMEZ 
POZOBLANCO

El artista Miguel Poveda vendrá con su música el 26 de septiembre a Pozoblanco. Será la gran actuación de la Feria de las Mercedes de Pozoblanco. El Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo económico para contar con un artista de primera línea que enamora en el escenario.

Miguel Poveda se transforma en cada una de sus canciones. No deja indiferente a nadie. En su anterior visita a Pozoblanco hace cinco años dejó un sabor muy dulce pues estuvo espectacular en el escenario.

La última vez que el artista Miguel Poveda estuvo en Pozoblanco fue hace cinco años.

La actuación será el día 26 a las nueve de la noche en el Teatro El Silo de Pozoblanco. Miguel Poveda se presenta en los mejores escenarios de España con un nuevo reto, “Sonetos y poemas para la libertad”, el disco en el que, con sus insuperables dotes para el flamenco, canta a Pablo Neruda, Quevedo, Lorca, Rafael de león o Joaquín Sabina entre otros insignes poetas. Miguel Ángel Poveda León, nació en Barcelona (13 de febrero de 1973) y creció en Badalona, empezó a cantar a los 15 años en el entorno de las peñas flamencas de Cataluña.

A lo largo de su carrera ha sido galardonado con premios tan importantes como Premio Nacional de Música 2007, Premio Nacional de Cultura 2011 de Cataluña, Premio de la Cátedra de Flamencología de Jerez. Es un espectáculo verlo en un escenario donde se entrega en cuerpo y alma.

Junto a Poveda, puede llegar Dover, uno de los grupos que se quieren tener en la programación de esta feria. La banda de rock madrileña sería una novedad pues nunca ha estado en Pozoblanco.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada