La Soledad celebra su cata de cerveza

ANTONIO MANUEL CABALLERO 
POZOBLANCO

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Pozoblanco está celebrando la octava edición de su cata de cerveza, que se viene realizando desde el pasado jueves y que finaliza hoy sábado en la Caseta Municipal.

Al igual que en las ediciones anteriores se han realizado bonos con 5 cervezas y 5 aperitivos, con el que se regala una jarra conmemorativa de esta edición. Estos bonos se pueden conseguir al precio de 10 euros contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad. El horario hoy sábado será ininterrumpido desde las 13.00 horas.

Desde las 13:00, horario ininterrumpido. /S.R.

Para esta edición se ha decidido dar también un papel importante a los grandes compañeros de la cerveza, como son los aperitivos y los pinchos. Se han preparado una serie de pinchos que a buen seguro van a deleitar a todos los asistentes, así como se van a mejorar los aperitivos tanto en la calidad de los mismos, como en la cantidad, todo ello buscando que se consiga el complemento perfecto a las cervezas que se podrán degustar.

Desde la Junta de Gobierno se invita a todos los hermanos y ciudadanos en general a participar de este evento y a disfrutar de la cerveza o refrescos y exquisitos pinchos, además de la convivencia que se está generando en la Caseta Municipal.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada