La Policía Local de Pozoblanco evita el robo en varias naves del Polígono

ANTONIO MANUEL CABALLERO 
POZOBLANCO

El pasado martes fueron la Policía Local de Pozoblanco detuvo a dos personas en el Polígono Industrial La Dehesa Boyal. Según el informe de la Policía Local, ambos individuos intentaban abrir las puertas de varias naves en polígono.

La Policía Local consiguió interceptarlos cortándoles el paso cuando pretendían marcharse del lugar.

Seguidamente se inspeccionó el vehículo y no se halló ningún artículo sustraído. A continuación, se procedió a la identificación de estas dos personas, resultando ser ambos de Toledo, uno de ellos con un señalamiento anterior, es decir, con historial delictivo previo de orden de búsqueda; mientras que el otro tenía un señalamiento que ya no está en vigor.

La Guardia Civil se hizo cargo de los detenidos mientras que la Policía realizaba el acta de detención. Posteriormente, el detenido con orden de búsqueda fue trasladado por la Guardia Civil hasta los arrestos municipales y ha pasado a disposición judicial.

Desde el Ayuntamiento de Pozoblanco han agradecido la labor de la Policía Local, Guardia Civil y la colaboración ciudadana, que fue de gran ayuda para la resolución de este caso.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada