La Banda Municipal conmemora su décimo aniversario con un concierto

ANTONIO MANUEL CABALLERO 
POZOBLANCO

La Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco celebra el décimo aniversario de su reorganización. Para ello, realizarán un concierto especial al aire libre hoy sábado 12 de septiembre, a partir de las 21.30 horas junto a la Fuente Central del Recinto Ferial, con el patrocinio del Ayuntamiento de Pozoblanco.

Para anunciar el concierto, Emilio Guijo, ha diseñado un cartel en el que se pueden ver fotografías de todos los años correspondientes a esta etapa, entre las que se encuentran por ejemplo, la del concierto con Abel Moreno, en el que tuvieron el honor de estrenar a nivel nacional su pasodoble “Iván Fandiño”.

La Banda ha destacado por su calidad en esta última década. /J.A.J.G.

La Banda ha confirmado la asistencia de un notable número de músicos que en la actualidad no actúan en sus filas, pero que, para esta ocasión, tomarán tras largo tiempo su instrumento, y se sentarán tras el atril, para interpretar junto a los actuales integrantes las siguientes obras: Recordando a un amigo. Pasodoble (Paulino Martí), Ganando barlovento (Sáez de Adana), Amparito Roca. Pasodoble (Jaime Texidor), Coronación. Marcha de procesión (Manuel Marvizón), Cerezo rosa. Mambo (Louiguy), Los Generales (José Power), Jamalajam II. Marcha mora (José Ferrándiz Fernández), Madrugá Macarena. Marcha de procesión (Pablo Ojeda), La Bella y la Bestia. Tema principal de la banda sonora de la pelicula (Alan Menken) y El sitio de Zaragoza (C. Oudrid).

El acceso será libre.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada