El Cid sustituye a Castella esta tarde

EMILIO GÓMEZ 
POZOBLANCO

Manuel Jesús “El Cid” es el sustituto este sábado en Pozoblanco de Sebastián Castella, quien tras las lesiones sufridas el miércoles en la plaza de toros de La Ribera de Logroño ha decidido cortar la temporada europea.

Castella sufre “policontusiones con importante contractura a nivel de abductores que le limitan de manera importante la actividad física”, según el informe médico. El torero francés tiene que guardar reposo cuatro o cinco días de y posteriormente seguir con la rehabilitación, por lo que anunció que no podía asistir a su compromiso de Pozoblanco.

Ante esta situación, la empresa taurina de Jorge Buendía ha optado finalmente por Manuel Jesús “El Cid” ha sido el espada elegido para completar la terna del cartel del 26 de septiembre, junto a Fermín Bohórquez y El Fandi.

Manuel Jesús “El Cid” ha sido el espada elegido para completar la terna taurina de esta tarde.

Por su parte, “El Cid” ha expresado su ilusión de afrontar este compromiso en Pozoblanco.

El torero tomó la alternativa en Las Ventas de Madrid en el año 2000 y las últimas temporadas ha tenido grandes éxitos en plazas de todo el mundo, consiguiendo salir cuatro veces por la Puerta del Príncipe de la Real Maestranza de Sevilla así como dos veces por la Puerta Grande de la plaza de toros de Las Ventas en Madrid. Junto a El Cid estará Fermín Bohórquez y El Fandi.

EL DOMINGO HERNÁNDEZ, FANDIÑO Y ESCRIBANO

Pozoblanco tiene ganas de ver a Iván Fandiño, un torero diferente y que pisará por primera vez al igual que Manuel Escribano. Los dos toreros protagonizarán un bonito duelo en el ruedo con Leonardo Hernández abriendo cartel a caballo. Otra corrida mixta.

Es la primera vez que no se celebra en domingo de feria un espectáculo completo de rejones.

El cartel taurino de 2015, actualizado tras el cambio de Castella por El Cid. /SÁNCHEZ RUIZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada