El Ayuntamiento propone un concurso a los vecinos para promocionar la Feria del Jamón

ANTONIO MANUEL CABALLERO 
VILLANUEVA DE CÓRDOBA

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba quiere que sean los propios jarotes, los que lancen una invitación para que visiten la Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches y conozcan también el patrimonio cultural y natural de la localidad. Por eso, la Concejalía de Turismo ha organizado por primera vez un concurso de vídeos hechos a través del móvil, que sirvan de invitación y promoción de este importante evento gastronómico y turístico de Villanueva de Córdoba y Los Pedroches.

El concurso está abierto a personas mayores de 14 años. Los menores de edad tendrán que presentar, junto con la hoja de inscripción, una autorización de sus padres o tutores, y fotocopia del D.N.I. de los mismos.

Los únicos requisitos necesarios son la imaginación y el sentido del humor.

El jurado valorará la originalidad y la promoción de la Feria. /SÁNCHEZ RUIZ

Los vecinos podrán concursar con un solo vídeo, grabado con un teléfono móvil, y que deberá promocionar la Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches del 2015 e invitar a conocer Villanueva de Córdoba.

La duración del vídeo será de entre 1 y 2 minutos y puede estar rodado como una secuencia única o como varias, editándolas después. Los participantes deberán subir sus vídeos a youtube y proporcionar al Ayuntamiento el enlace en la ficha de inscripción hasta el 21 de septiembre.

Los vídeos seleccionados se publicaran en la página web del Ayuntamiento y se les dará difusión a través de las redes sociales.

El jurado tendrá en cuenta para la valoración la originalidad de los vídeos, la captación de lo que representa la Feria de Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches y la realización técnica. El ganador obtendrá una tablet Samsung Galaxy Tab 4 10,1 wifi y se entregará durante la ceremonia de entrega de premios de la Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches, el día 10 de octubre.

La Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches es el evento gastronómico y turístico más importante de la Comarca de Los Pedroches. Cada año congrega a miles de personas, que se acercan a Villanueva de Córdoba para poder degustar uno de los productos más excelentes que existen.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada