Detenidos dos hermanos por un delito de robo en una casa de campo

AMC 
VILLANUEVA DE CÓRDOBA

La Guardia Civil ha detenido en Villanueva de Córdoba, a dos hermanos, un varón de 31 años con amplios antecedentes policiales, y de su hermana con 33 años sin antecedentes previos, como supuestos autores de un delito de robo en una casa de campo de la localidad.

La denuncia por el robo fue formulada ante la Guardia Civil el pasado día 31 de julio, comprobándose que los supuestos autores habían violentado las ventanas de la casa, accediendo a su interior, sustrayendo diversos efectos relacionados con la caza -aunque no armas- y varias garrafas de gasoil.

La Guardia Civil tras efectuar la correspondiente inspección ocular en la casa de campo, iniciaron las gestiones para tratar de identificar a los supuestos autores del robo. Fruto de una línea de las líneas de investigación abiertas, dio como resultado la averiguación de la identidad de los dos supuestos autores del hecho delictivo, estableciendo el oportuno dispositivo de búsqueda y detención de los mismos.

La detención se efectuó el pasado día 29 de agosto, continuándose las gestiones para la recuperación de los efectos sustraídos en la casa de campo. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido entregados a la Autoridad Judicial.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada