Cambiemos Pozoblanco-IU votará en contra de la modificación del Plan Parcial Residencial 2A

EMILIO GÓMEZ 
POZOBLANCO

Cambiemos Pozoblanco-IU celebró el pasado jueves una nueva Asamblea en la que debatió el famoso Plan Residencial . La Asamblea reunió a más de 30 personas. En ella, los asistentes se posicionaron para el voto de la formación en el próximo pleno. En principio, José María Moyano votará en contra de la modificación.

Nadie de los asistentes se mostró a favor de votar sí a la modificación El portavoz argumentó que hay concentración de servicios en la zona donde se podría llevar a cabo estas actuaciones “allí está el Hospital Centro de Salud, la Guardería, los Servicios Sociales, hay una tendencia de que todo se concentre allí”. Para el portavoz de Cambiemos lo peor es que hay otras zonas que “se están dejando muertas”.

José María Moyano votará en contra de la modificación.

Moyano insistió en que no comprende “las prisas” con las que se ha querido llevar el asunto y no entiende cómo no son utilizados los terrenos que había para este uso en la Ronda, en la esquina de la carretera Pozoblanco-Villanueva de Córdoba. Desde esta formación se estima “que se está favoreciendo a una empresa de fuera y perjudicando a una local”. Por otro lado, se apostó por pedir informes que estén hechos “por profesionales de fuera, sin ideas que estén preconcebidas”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada