Pozoblanco y Villanueva se miden en la primera jornada de liga

EMILIO GÓMEZ 
POZOBLANCO

Se repitió la historia del año pasado. Pozoblanco y Villanueva se miden en la primera jornada de liga en el Municipal pozoalbense. El calendario ha sido caprichoso de nuevo con estos dos equipos. Peor ha sentado en Pozoblanco que, de nuevo, no podrá poner medio día del club al ser el primero de liga. Además la gente en los primeros encuentros no está todavía muy metida en la competición.

Para el Villanueva es menos malo ya que miran el resultado del año anterior donde ganaron a un Pozoblanco que jugó muy bien en el estreno pero que falló mucho. Es temporada nueva con plantillas renovadas y partido a empezar con noventa minutos por delante. El Pozoblanco no podrá contar en el estreno con Antonio Carlos.

Pozoblanco y Villanueva se midieron el año pasado en el primer partido de liga /SÁNCHEZ RUIZ

En la segunda jornada de liga, los blanquillos se medirán al Montalbeño en su primer partido como visitantes, mientras que el Villanueva se estrenará ante su afición en el choque que le medirá al Pedrera de Sevilla. Los pozoalbense repetirán como visitantes en la tercera jornada de liga en otro derbi provincial, el que le medirá al San Fermín de Puente Genil del pozoalbenes Juanmi Puentenueva. El equipo pontanés vuelve a una categoría fuerte después de estar muchos años en la Preferente.

El Pozoblanco juega hoy en Puertollano su primer partido de pretemporada. El martes lo hará el Villanueva ante el Córdoba B.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada