Noches de carcajadas antes del musical “Mi sitio en el Mundo”

ANTONIO MANUEL CABALLERO
AÑORA

Dentro de la programación de verano, previa a la Feria en honor a la Virgen de la Peña, desde el pasado lunes se ha venido celebrando el Ciclo de Teatro de Humor, organizado por el Ayuntamiento de Añora.


El magnífico escenario de la Plaza España de Añora se ha llenado del mejor humor con unos montajes que han hecho reír al público asistente.

El pasado lunes la obra “Se alquila sofá cama” abrió el ciclo con Sala Cero Teatro Producciones y con Elías Sevillano y José María Peña. El martes fue el turno de “La ventana abierta”, una comedia de suspense, con Carmen Orellana y Elías Sevillano. Escrita y dirigida por Ana Graciani.

Ya el miércoles, los espectadores disfrutaron con “Cuando perdí la cabeza”, de Ignacio Andreu y Jorge Barroso ‘Bifu’.

Y, por último, el jueves fue el turno de “Con las cannes abiertas”, una comedia surrealista con tintes realistas una manera de fluir y evadirse de los problemas cotidianos, conectando con el humor y unos personajes igual de humanos que la gente corriente.

La compañía sevillana Sala Cero, con 15 años de trayectoria, se encarga de la producción y representación. Su sexto y último espectáculo, que se podrá ver en Añora, es “Cuando perdí la cabeza”. Su humor, según dicen, no deja indiferente a nadie.

Un momento de la representación de la obra “Con las cannes abiertas”. /LUNA BENFER

Por otra parte, hoy sábado 22 tendrá lugar la Cabalgata de Disparates, con salida desde el colegio público a las 19.30 horas. También hoy se disputará un amistoso de fútbol entre los equipos de Añora y Pozoblanco, en el campo de fútbol a las 20.00 horas.

Igualmente, hoy sábado 22 a las 22.00 horas se pondrá en escena el musical “Mi sitio en el mundo”, en el Recinto Ferial. Con Esfiga Teatro se podrá disfrutar de un espectáculo para todos los públicos, basado en el musical El Rey León que triunfa en todo el planeta. Esfiga es una Asociación Juvenil creada en 2006 en Posadas con el objetivo básico de fomentar el teatro musical, y especialmente entre la juventud. Para este musical las entradas tienen el precio de 3 euros anticipada y en la taquilla de 5 euros.

Ya desde el domingo 23 y hasta el domingo 30 de agosto se celebrará la feria y fiestas también con diferentes actividades promovidas por el consistorio noriego.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada