La Diputación concluye la segunda fase de construcción del Pabellón de Usos Múltiples de Conquista

A.M.C. 
CONQUISTA

El delegado de Cooperación Municipal y Carreteras de la Diputación de Córdoba, Maximiano Izquierdo, ha entregado la segunda fase del Pabellón de Usos Múltiples del municipio de Conquista, una actuación que está enmarcada en el Plan Plurianual de Inversiones Locales 2014-2015.

El diputado, que recorrió las instalaciones con el alcalde de la localidad, Francisco Buenestado, ha destacado que “ésta es una infraestructura que podrán disfrutar no sólo los ciudadanos y ciudadanas de Conquista, sino también de los municipios del entorno”. “Es un edificio de grandes dimensiones, que se va a destinar a actividades deportivas fundamentalmente, pero también de carácter lúdico y social”, ha añadido Izquierdo, quien ha explicado que el presupuesto de esta segunda fase asciende a 156.546 euros, que incluye además 45.000 euros en obras de mejora.

Por su parte, el máximo edil del municipio conquisteño ha agradecido a la institución provincial su colaboración para que “el Ayuntamiento siga avanzando en la ejecución de este recinto, cuyas obras comenzaron en 2011, que ha sido muy demandado por los vecinos, ya que no teníamos ningún local de estas características para estos fines”.

El Pabellón Polideportivo se proyecta a partir de los criterios establecidos por el Plan Director de Instalaciones Deportivas de Andalucía (PDIDA) 2007-2016 y se ha construido sobre una estructura de hormigón prefabricado.n

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada