La Diputación colabora en promover el reciclaje del vidrio en Dos Torres y Villanueva de Córdoba

AMC 
VILLANUEVA DE CÓRDOBA

Teatro, magia, espuma, música y diversos talleres educativos forman parte de la campaña de concienciación de reciclaje de vidrio ‘La fiesta de Mr. Iglú’, que en la provincia de Córdoba se está desarrollando desde el pasado mes de julio y concluirá en septiembre recorriendo un total de 17 localidades, entre ellas Dos Torres y Villanueva de Córdoba.

En concreto, la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (Epremasa) colabora en esta iniciativa, que organiza ‘Ecovidrio’ y que está teniendo lugar también en otros municipios de las provincias de Huelva y Sevilla, según detalla en una nota la institución provincial.

Un momento de la fiesta de Mr. Iglú.

El objetivo es dar a conocer a toda la familia conocimientos en materia del reciclajes de residuos urbanos y se explica cómo separar el vidrio y los procesos posteriores tras su depositado en el contenedor. Asimismo, el formato de la actividad, cuya duración suele ser de unas dos horas, integra espectáculos teatrales, de magia, talleres, juegos, paneles informativos, ‘photocall’, espuma y música.

‘La fiesta de Mr. Iglú’ ya ha pasado por Dos Torres y también llegará el 25 de septiembre a Villanueva de Córdoba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada